• 3175105553
  • 3153534564 - 3158542318
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Licenciado en Informática e Ingeniero de Sistemas. Ha laborado para el Sector Público, Privado y como Independiente. Este es su Primer Período como Concejal del Municipio de Pasto. Fue elegido como Presidente para el Segundo Semestre de 2017 "La gestión es mi prioridad, la confianza de la ciudadanía es inquebrantable y por este motivo creo que siempre podemos hacer más por la comunidad en los procesos que se trabajan en pro de la población Nariñense."
VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE
VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE
VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE
VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE
Tener una vivienda digna y gozar de un ambiente sano es el sueño que todos anhe- lamos, seguiré pendiente de los programas de vivienda para que estos se destinen a la población más vulnerable, al igual que seguiré trabajando por la conservación del medio ambiente, a través de la gestión de proyectos en el manejo de residuos, cuidado de rondas hídricas, recursos naturales y el debido control en el mantenimiento de los vehículos, en especial de los buses de transporte público.

EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
Un pueblo educado tiene la puerta abierta al progreso. Continuaré con el seguimiento oportuno a los proyectos y obras que permitan su desarrollo con calidad y pertinencia.

SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
La delincuencia común, el tráco de drogas y demás actos delictuales, deben ser prioridad en defensa al derecho a la vida, seré insistente en el seguimiento a la actuación de la administración y las autoridades en este tema, que ha venido cobrando la vida, integridad y bienes de nuestros ciudadanos.

MOVILIDAD
MOVILIDAD
MOVILIDAD
MOVILIDAD
Continuaré con el seguimiento y control a la ejecu- ción de las obras viales, instalación y puesta en marcha de los componentes del Sistema Estratégico de Trasporte Publico - SETP, el respeto por el peatón, las ciclo rutas y el uso del transporte público para mejorar la movilidad en nuestra ciudad y seré persis- tente con una gestión continua, para el mejoramiento de vías terciarias que permitan conocer y disfrutar de la grandeza del campo, su paisaje, sus costumbres y emprender proyectos productivos y competitivos .

TURISMO
TURISMO
TURISMO
TURISMO
Tenemos un potencial natural, gastronómico y cultural que nos identifica como una ciudad turística, situación que requiere de la coordinación, articulación y trabajo de la administración con los entes departamentales, nacionales y la comunidad para lograrlo. El turismo debe posicionarse como la nueva Industria de nuestro municipio.

PARTICIPACIÓN
PARTICIPACIÓN
PARTICIPACIÓN
PARTICIPACIÓN
La participación ciudadana es de vital importancia en la construcción de ciudad, seguiré trabajando en el seguimiento y control de los proyectos y propuestas para solventar las necesidades más prioritarias que las comunidades propongan a través del presupuesto participativo.

© 2019 JHWEB PASTO S.A.S